Oír la voz de Dios
Cuando escuchamos la frase: “Oír la voz de Dios” como concepto se nos viene algo que se pueda escuchar audiblemente, pero la verdad es que para oír la voz de Dios no se necesita una voz como de trueno que nos hable directamente desde el cielo, sino más bien situaciones, palabras, frases, o diferentes experiencias que viviremos día a día en donde la voz de Dios es clara para nuestra vida.
Podemos escuchar la voz de Dios a través de una alabanza, a través de un mensaje, una predicación, un escrito, un niño, una situación de la vida diaria, una experiencia difícil, la enfermedad, la escases, etc. En medio de cada situación si mi oído se agudiza y pone atención puede escuchar la voz de Dios hablarme directamente.
Hay personas que están esperando que Dios les hable de forma audible directamente, por ese motivo muchas veces no quieren hacer lo que Dios desde hace mucho les está insistiendo en hacer.
Oír la voz de Dios a través de la Biblia
Hay cosas que a veces estamos practicando que muy bien sabemos que no son correctas, sin embargo, esperamos que Dios “nos hable” directamente para dejarlo de hacer. Hay cosas que no necesitas que Dios te lo diga directamente, sino que ya están escritas en su Palabra y en la Biblia encontramos la Palabras de Dios para nosotros.
Muchos alegan que Dios no les habla, pero yo no apoyo esas declaraciones porque Dios nos habla a todos, lo que pasa es que a algunos por más que Dios les grite por medio de situaciones en su vida, simplemente han cerrado sus oídos y solo quieren escuchar lo que les gusta humanamente y no lo que tienen que hacer espiritualmente.
Otras reflexiones de valor cristiano, meditaciones, frases cristianas puedes encontrar accediendo por el siguiente enlace - http://cristianoss.com
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oír la voz de Dios puedes visitar la categoría Cultura y Comunidad.
Deja una respuesta