El Amor por Jesús

La motivación de nuestra vida se debe llamar JESÚS, aquel que me ha regalado los mejores momentos de mi vida, el que me ha dado una hermosa familia y todo lo que tengo, mi vida gira alrededor del Señor, no logro imaginarme sin El, no pasa por mi mente ni un segundo olvidarme de El, ni siquiera dar un paso atrás, porque aun con mi errores y defectos, se que Dios tiene el poder de perfeccionarme para estar listo el día que el venga por mi.

Índice

El Amor por Jesús con servicio

Y es que se puede servir al Señor sin sentir un verdadero amor por El, pero JAMÁS será comparado al servicio que tu realizas porque realmente lo amas y porque realmente estas agradecido por lo que El ha hecho en tu vida.

Tú puedes tener mucho dinero, puedes tener muchos bienes materiales, puedes tener todo lo que quieras, pero aun TODO eso no tiene el valor que tiene realmente el verdadero AMOR POR DIOS.

El Amor por Jesús sin precio

El amor por Dios no tiene precio y solo es producido por un corazón agradecido y que ha encontrado en El la razón de su existir.

Pedro se lo expreso de esta manera: “Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo” y Jesús le respondió: “Apacienta mis ovejas” (Juan 21:17). Es decir, si amas a Dios demuéstralo a través de lo que haces y no de lo que dices.

No olvidemos que todo lo que tenemos proviene del Señor y que el único motor que nos tiene que impulsar y seguirlo JESÚS.

El Amor por Jesús - No entregues lo que tanto anhelaste, que la crítica no te venza, que el poco apoyo no te sea obstáculo, que los pensamientos de derrota no te ganen la batalla, lucha por lo que quieres hacer para el Señor, no te des por vencido tan fácilmente, más aún cuando se trata de algo que esperaste por mucho tiempo y que lo anhelaste con todas tus fuerzas.

Accediendo por el siguiente enlace podras encontrar muchas más reflexiones - http://cristianoss.com

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El Amor por Jesús puedes visitar la categoría Cultura y Comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir