Alabemos a Dios nuestro Padre

Hay días que nos cuesta alabar a Dios y es que nosotros muchas veces lo hacemos basándonos en el momento que estamos viviendo, es decir que si estamos pasando por circunstancias muy difícil se nos dificulta también alabar a Dios.

Y es que es fácil alabar a Dios cuando las cosas van bien, cuando hemos recibido provisión, cuando hay fortaleza, cuando todo está yendo perfectamente, pero se nos hace muy difícil hacerlo en medio de los escases, en medio de los desiertos de la vida, en medio de esas etapas de anonimato o en medio de algunas terribles enfermedades.

Índice

Alabemos a Dios nuestro Padre en medio de cualquier circunstancia

Hoy quiero invitarte a que alabes a Dios en medio de cualquier circunstancia, en medio de cualquier problema, en medio de cualquier desierto, hoy quiero motivarte a alabar a Dios.

Alabemos a Dios nuestro Padre y recibamos cosas maravillosas

Y es que cuando alabamos a Dios ocurren cosas maravillosas, cuando alabamos a Dios nuestras fuerzas son renovadas, nuestro pensamiento es transformado, nuestro aliento es recobrado, nuestras cargas son quitadas, nuestro espíritu es reavivado, por eso y más debemos alabar siempre a Dios.

Cuando Dios observa tu corazón que en medio de las circunstancias más difíciles le sigue alabando, Él se ocupa de tu necesidad, pues Él no desampara a aquellos que le alaban.

Alabemos a Dios nuestro Padre - Dios quiere escuchar tu alabanza y entonces, cuando eso suceda, todo el panorama comenzará a cambiar, cuando decidas alabar en lugar de quejarte, Dios abrirá tus ojos y verás cómo TODO está bajo el control de su mano PODEROSA.

Encuentra muchas más reflexiones y alabar a nuestro Dios, accediendo por el siguiente enlace - http://cristianoss.com

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alabemos a Dios nuestro Padre puedes visitar la categoría Cultura y Comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir