El pan de Vida

El pan de Vida, Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, más mi Padre os da el verdadero pan del cielo.  Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.

Le dijeron: Señor, danos siempre este pan.

 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

El pan de Vida
Índice

El pan de Vida Juan 6:32-35

Jesús dijo que Él es el pan de vida y cuando Jesús hizo esta afirmación Él estaba pensando en varias cosas a la vez las cuales eran muy fuertes y tenían un gran significado para los discípulos a quienes se estaba dirigiendo:

El pan era uno de los alimentos principales en la dieta de los judíos. El pan más que un alimento era un estilo de vida:

Pensar en pan era algo que abarcaba muchas áreas de la vida social, la manufactura del pan ocupaba tanto el tiempo y el esfuerzo de muchos hombres y mujeres judías los cuales se dedicaban precisamente hacer el pan diario para alimentar a los niños, a los ancianos, a los adultos, a los hombres, a las mujeres, a los extranjeros, a los judíos, a los romanos, a los griegos y a todo aquel que pasara por las ciudades de Israel en los tiempos de Jesús. 

Jesús Salvador

Jesús sabía que después de su muerte y habiéndose levantado de los muertos en su gloriosa resurrección Él se convertiría para muchos no tan sólo en su Salvador,  o solamente en el perdonador de sus  pecados sino también en su razón para vivir, su motivación,  fortaleza eterna y El Nombre de Jesús estaría tan enraizado en los corazones de sus seguidores que la gran mayoría ocuparían día y noche trabajando, creando, escribiendo, en pocas palabras alimentándose y alimentando a otros con el pan celestial: Cristo Jesús.

En nuestra página de Cristianoss.com podras encontrar, reflexiones, meditaciones, lecturas biblicas, frases y todo lo relacionado con temas alusivos a la tranquilidad y paz espiritual. Accede por el siguiente enlace - http://cristianoss.com

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El pan de Vida puedes visitar la categoría Enseñanzas Bíblicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir